November 9, 2005

empacar perro (check!)

dicen que una imagen vale mas de mil palabras, pero debido a la hora y a las repercusiones que podría tener el tomar una foto, les describo el panorama.

Hay una maleta roja en el comedor. Es mi maleta de libros y apuntes que me llevé a monterrey. Tambien incluye la ropa del gym que no alcancé a usar ni de casualidad dados los eventos. La maleta esta abierta por que hace rato saqué el material de Arquitectura de Redes y el plan es desvelarme hasta que acabe este pinky examen que esta totalmente fuera de proporción y que me hace odiar a cisco, los cableados y a los nerds que les brillan los ojitos cuando ven especificaciones de ruteadores.

El caso es que la maleta esta abierta a mitad del comedor. Y doña Zafra ha decidido que el mejor lugar de la casa no es el colchon, ni las almohadas mulliditas, ni el sillon de la sala con su colcha de pluma de ganso. No señores, el mejor lugar para estar hoy es adentro de una maleta, asegurándonos que no se vaya charalito de nuevo y nos deje en el df... Hay un perro dormido adentro de la maleta.

todo esto por que EN SEIS SEMANAS ME REGRESO A MONTERREY!!!!! (y creo que a zafra ya le cayo el veinte de la mudanza)

No comments: