December 16, 2005

free as a bird

listo el último examen de la maestría del terror. Se acabó. Por fin. Ya no más vueltas al deep south mientras construyen segundos pisos y las gruas cierran todo. Ya no mas leer y comer y cantar y pensar, hablar por teléfono y mirujear en incontables horas por periférico.

hoy fue igual de movido que ayer, solo que a patín. Y en día de quincena. Y en la quincena de aguinaldos y Navidad. He caminado al menos 7 kilómetros, 3 de ellos a paso de maratonista por que estaban a punto de cerrarme Telmex y era mas lento el taxi que caminar. Estoy cansada. Mucho. Pero aaaaah que buenas piernas las mias! Eso de ir al gym y hacer cardio era solo entrenamiento para este día.

mala noticia: que la cocina va lenta. No se si los de International Kitchens no quieren emocionarme de okis o de plano están siendo realistas... Así que habrá que buscar plan B para la cena de Navidad, por que eso de cocinar en anafres y lavar platos en tinas no es lo mio.

ya basta de stress y correr! por piedad! quiero descansar. quiero tumbarme en el pasto y leer algo de ficción estúpida mientras mi perro corre. quiero levantarme tarde y no ir a la oficina de nadie a hacer trámites qeu tardan horas. yaaaaaaaaa.

No comments: