December 15, 2005

ruleteando

hoy anduve por toda la santa y caótica ciudad, desafiando la maldición de la quincena y los aguinaldos, escabulléndome por atajos para no quedar atrapada en el tráfico.

Creo que toda la semana he estado en el coche. Desde Villa Coapa a Las Lomas, con límite oriental en la Portales y el Centro Histórico. Si me quedara en el DF podría aplicar para mi licencia de taxista y pasaría el examen sin problemas.

Quinientos mil pendientes que planchar antes del famoso regreso a Monterrey. Que si la luz, que si arreglar la chamarra de ante (quedó como nueva! benditos arreglatodo chilangos!), que si comprar cosas para el depa nuevo. Ayer cerré mi expediente del ITAM. Todavía me falta el examen de mañana, pero ya fui a hacer la visita de las 7 oficinas para que me pusieran el sellito de A-OK y hacer rally por el campus. Pagar los préstamos educativos, las hojas que usé y hasta el aire que respiré. Nomás faltan las fotos del título y mi caso de titulación y tan tan. Maestría del Terror is over!

Hoy vino el mudancero y si, me subió un poco el presupuesto, pa variar. Pero me contuve de mentarle la madre por que la verdad me cayó bien y me da confianza. Se llevan todos los tiliches el lunes por la noche y desempacan el martes cuando yo llegue (o antes, pa que la princesa vea todo en orden). Mi casa ya está en cajas, no me queda ni un plato para comer (Dios bendiga el BK de eje 5 y las comidas corridas de 25 pesitos en Lopez Cotilla).

Entre tanto ir y venir y andar a la carrera no he tenido mucho tiempo pa pensar. Estoy emocionada, muy pero muy nerviosa. Seguro la prox semana estaré en mi nuevo depa desempacando y gritaré 'oh noooo! que hiceeeee?', pero por ahorita todo va bien.

Hoy no pienso dormir. Tengo que estudiar pa mis examenes del divemaster mañana... se supone que los debí de haber presentado hace un año pero por equis o ye no los hice, así que tengo qeu estudiar física, fisiología y matemáticas de buceo. ¿Quién me manda ser pro del buceo? ¡Los amateurs no tienen que estudiar todo esto!

No comments: