December 8, 2005

manitas frias

dice Txuicano que ya deje el negativismo y que me concentre en ideas bonitas. Así que ahi les va, un recuerdo bonito pa alegrarnos el día.

La última vez que estuve en mty hacia mucho mucho frio (menos que hoy, pero aun asi mucho). Y con eso de que ya me cayó la edad encima y que no me da por alimentarme como la gente, yo andaba congelada. ¡No me quitaba el abrigo ni adentro de la casa!

Estaba en misa con regioman y creo que se percató del color moradoazuloso de mis manos. Me tomó una mano y la frotó entre las suyas hasta que entré en calor. Luego la guardó y tomó la otra para repetir el procedimiento. Mi novio, si, mi novio se da cuenta de que tengo frío y sin que se lo pidan me calienta mis manitas.

Ojito Remi.

Todavía batallo para recordar cuando fue la última vez que un novio u hombre con quien salgo hizo algo tan considerado, tierno y lindo por mi (nótese que especifiqué que se trata de un no familiar y un hombre, no quiero reclamos de la familia y amigos jaja). Algo tan simple y sencillo pero que a la vez es rarísimo encontrar. Algo para derretir al iceberg más grande.

1 comment:

fidelfidelfidel said...

Y de esta manera me presento oficialmente en el mundo bloggero ;)

Mi primer blog.

Mi primer comentario.