December 7, 2005

sigo en el grrrr

  • Llevo doce días sin agua corriente en la casa (ni en la cuadra)
  • Ya me cansé de bañarme en el gym
  • Ya me harté de comer fuera o puras cosas que no ensucien nada
  • Me duele la panza
  • Mi perro esta enfermo
  • Ando letárgica
  • Mi coche no circula los viernes
  • Estoy de malas
  • Lloro por cualquier cosa
  • Tengo un montonal de cosas que empacar
  • Me topé al Huachi en una fiesta y andaba hasta atrás maaaal mala onda...
  • Me tocó mega regañiza en mi última lección de violín por falta de concentración (que no le piense, que solo fluya con la música)

Así que estoy implementando un programa similar a la declaración voluntaria de Aduanas. Se llama GFY (go fuck yourself). Así que si usted califica en cualquiera de los siguientes puntos, evítenos la pena y GFY
  • es albañil/maistro de obras y va retrasado
  • me va a avisar que no tendré cocina en navidad
  • es un mudancero que me va a subir el precio
  • cancelación de planeación de mi fiesta de despedida
  • pertenece a Obras Públicas de la HH Delegación Benito Juárez
  • es un exnovio haciendo predicciones nefastas acerca de como nunca tendré un matrimonio exitoso.
  • es un maestro del ITAM cambiándome la jugada al cuarto para las doce
  • es empleado de Telmex, Cablevisión o Luz y Fuerza del Centro y me va a hacer dar vueltas para cancelar/modificar contratos.
Espero andar mas optimista mañana, por ahorita decido celebrar mi grouchiness.

No comments: