July 6, 2005

lista de pendientes

so far so good. Las materias que llevo este trimestre en la maestría del terror, a juzgar por las primeras sesiones, son intensas, agotadoras pero muy muy interesantes. El trimestre pasado, a excepción del susto en inversiones, me aburrí mucho, así que esto pinta bien.

Este fin me quedo en el df. ¡Por fin! Ya me había cansado de ir y venir. Es curioso como a veces lo único que quieres es irte y escapar... y hay veces que quieres tranquilidad sabor vainilla en tu terruño. Aunque pa ser weekend de tranquilidad ya traemos intensa actividad social agendada: una cena, un concierto y unos drinks. Además, muero por ir a clase de strip (dice el regio que está sirviendo).

A veces me preocupa saturar de esta forma mi agenda. Hay tantas cosas que quiero hacer
  • trabajar
  • terminar la maestria
  • leer libros que NO sean de negocios
  • pasear y jugar con el perro
  • cocinar
  • lavar los platos que ensucié cocinando
  • asistir todos los fines de semana a la sinfónica
  • retomar clases de violín
  • ver a mis amigas. De todos los grupos
  • seducir a regioman
  • escalar
  • nadar
  • bucear
  • dormir
  • descubrir más música
  • organizar el album de fotos
  • peinarme y maquillarme como Dios manda
  • ...
Pero tener tantas cosas cuando el día solo nos ofrece 24 horas me deja frustrada. Quiero hacer mucho, logro poco. Me quedo con ganas. ¿Qué será lo mejor: elegir sólo un par de cosas y ya o quedarme con la larga lista e ir tachando tareas poco a poco?

1 comment:

yomero said...

Y a nosostros donde nos dejas?se te olvido en tus pendientes postear diario,jeje

Saludos charalito